El apartotel se ubica en una parte tranquila de la pequeña ciudad, a unos 5 minutos a pie del centro. Los baños de lodo de Dalyan, Kaunos y las antiguas tumbas excavadas en roca de Licia quedan a unos pocos kilómetros del apartotel. Desde el centro de la localidad hay transporte público para llegar a sitios más lejanos, como Fethiye y Ölüdeniz.
El pequeño apartotel de gestión familiar ofrece un bar de aperitivos/restaurante. El apartotel tiene una brillante decoración y ofrece un servicio amable. Cuenta, además, con conexión gratuita a Internet WiFi. El establecimiento climatizado tiene 12 habitaciones y comprende un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Los apartamentos tienen una decoración y mobiliario espléndidos. Cuentan con una zona con una pequeña cocina para preparar comidas ligeras. Están dotados de aire acondicionado regulable (de pago) y calefacción, camas dobles, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Los apartamentos tienen un dormitorio separado y cuarto de baño con ducha. Los huéspedes tendrán igualmente acceso a la nevera, hornillos, lavadora y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles y se pueden alquilar en la playa de arena.