El hotel se encuentra a unos 30 m de la playa. El centro de la ciudad y zona turística están a 2 km. El aeropuerto de Dalaman está situado a unos 90 km.
Este hotel, restaurado en el año 2006, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 109 habitaciones, 12 de ellas suites. También consta de una terraza, un jardín, el hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Tiene a su disposición la cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, bar, restaurante con tronas y sala de conferencias. La sala de conferencias cuenta con todo lo necesario para aquellos que viajen por negocios. El servicio de lavandería con cargo extra y de atención médica completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con canales de música, radio, nevera, suelo enmoquetado, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, una piscina para niños, un bar en el jardín, tumbonas y sombrillas. En el gimnasio podrá mantener la forma después de degustar platos y pasteles deliciosos. Puede seguir su propio programa de ejercicios o dejar que el entrenador le aconseje. Asimismo, pase por la peluquería y salga a disfrutar de las cálidas noches turcas con un nuevo look. En la sauna o el baño turco encontrará todo el relax que necesita. Además, se ofrecen actividades deportivas como aeróbic acuático, billar, dardos, ping-pong, submarinismo, vela, tenis, tiro con arco, equitación, baloncesto, voleibol, volley-playa, balonmano, bádminton, piragüismo, remo o gimnasia. Pero también puede montar en barco torpedo, catamarán, moto acuática o participar en el programa de animación.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.