Este hotel goza de una tranquila ubicación, cerca de la bahía Kalamar, en el Mediterráneo. Está a solo 2 km del centro de Kalkan, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, paradas de transporte público y tiendas. Goza de una posición elevada, con vistas espectaculares del mar y junto a la costa. La playa de Patara está a 18 km y queda a 30 km de Kas y sus tiendas. Fethiye dista 82 km del hotel.
Este pequeño hotel de playa, con sus excepcionales vistas al mar, incluye extensos jardines con terrazas que descienden a las plataformas de varios niveles de la playa. El complejo consta de un total de 44 alojamientos, entre ellos 38 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes sabrán apreciar la conexión a Internet WiFi y el servicio de lavandería (con cargo extra). Hay disponible aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones tienen un mobiliario original y están decoradas con elementos de forja en los cabeceros de las camas y los armarios. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen una cama doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar nevera (por un suplemento). Asimismo todos los alojamientos brindan aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar. Todos cuentan con balcón o terraza. Las habitaciones se hallan en el edificio principal, mientras que la mayoría de las suites están en los edificios anejos.