Este hotel de playa, ideal para familias, está situado en un pequeño promontorio, a 1,5 km aproximadamente de Yemiskumu, con sus muchos restaurantes y tiendas, y a 55 km de Mersin. La playa y el transporte público están delante mismo del hotel, mientras que un poco más allá se pueden encontrar los bares de Kiz Kalesi, a unos 8 km. El aeropuerto de Adana queda a unos 100 km de este hotel de playa.
Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado y amueblado con un moderno estilo. El hotel, con un total de 170 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante y bar, así como conexión a Internet en todo el hotel. También dispone de salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Las confortables habitaciones están dotadas de TV, teléfono, minibar (con cargo extra), cafetera/tetera, aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Asimismo, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha.
Este hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna o el hammam (de pago). También se ofrecen tratamientos de masaje por un suplemento. En la playa cercana de arena y roca hay tumbonas y sombrillas.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y de media pensión. Cada mañana se sirve desayuno y para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta.