El hotel urbano goza de una ubicación ideal en el centro del popular y cosmopolita complejo de Bodrum. El pequeño pueblo costero queda aproximadamente a 200 metros de distancia y la calle peatonal, con restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna está a pocos minutos a pie del hotel. El castillo de Bodrum, el puerto deportivo y el museo de Arqueología Submarina quedan aproximadamente a 1,3 km del hotel. El aeropuerto de Milas se encuentra a unos 35 km.
Este popular hotel se compone de varios bloques de baja altura con esquinas de piedra, cuenta con restaurantes y un par de bares, uno de los cuales sirve aperitivos. Hay conexión a Internet WiFi en el hotel y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Adicionalmente, el hotel cuenta con sala de TV y sala de juegos, así como con club y parque infantil para los más pequeños. El hotel tiene aire acondicionado, consta de un total de 141 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.
Las habitaciones están amuebladas y decoradas con buen gusto, cuentan con suelos laminados y están equipadas con aire acondicionado regulable (por un suplemento) y calefacción, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble y balcón, así como con pequeña nevera, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta, con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio que hay en el recinto, relajarse en la sauna o en el hammam, o bien disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker (de pago) o vóley-playa. Por un suplemento se ofrecen masajes y en la playa de guijarros se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste adicional.
El desayuno y la cena son de bufet, mientras que el almuerzo está disponible a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.