El hotel se encuentra en la parte trasera de la localidad, con vistas espectaculares. Está a pocos minutos del centro urbano, donde se hallan las tiendas, cafeterías, bares y restaurantes locales, además de las paradas de transporte público. Selcuk, con su estación de autobuses y el museo de Éfeso, dista unos 7 km del hotel y la antigua ciudad de Éfeso queda a 12 km. La playa más cercana se ubica en Pamucak, que queda a unos 13 km del hotel, mientras que Ku?adasi está a 29 km y la Casa de la Virgen María, a alrededor de 19 km. El aeropuerto Esmirna-Adnan Menderes dista aproximadamente 55 km del hotel.
Este encantador hotel tipo boutique fue construido en 2010 en el estilo arquitectónico tradicional de la localidad. EL hotel consta de 3 edificios que albergan 8 habitaciones en total y ofrece una pequeña sala de reuniones, cafetería y bar/restaurante, con un estilo clásico y decoración con artefactos locales. Al estar en una posición elevada, el hotel goza de vistas asombrosas de los tejados y la campiña circundante. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado son servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones están bellamente diseñadas y decoradas. Sus comodidades incluyen chimenea, TV con pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción central, conexión a Internet WiFi y cama extra grande o doble. También hay cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
El hotel dispone de sauna y hamam, así como masajes por un suplemento.
El desayuno se sirve cada mañana y la cena está disponible a la carta.