El hotel se ubica en el conocido complejo veraniego de Marmari. Este acogedor y agradable hotel se ubica justo junto a la playa y cerca del centro urbano, y es perfecto para parejas y familias que quieran alojarse cerca de los complejos de Marmari, que incluyen una amplia gama de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.
Este hotel de playa ofrece 79 atractivas habitaciones y suites, rodeadas de encantadores jardines y con vistas totales o parciales del mar. El hotel es la elección perfecta para unas vacaciones de calidad en Marmari. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar y restaurante. Otra opción es hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un cargo extra.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. El hotel también ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta, de bufet o de menú.