Este hotel está situado a 100 m subiendo la calle principal y a solo 300 m de la playa. Las tiendas más cercanas son las del centro comercial Karacan, situado a solo 100 m. Además, cerca hay restaurantes, bares, pubs y lugares de fiesta, y el aeropuerto de Dalaman dista 90 km del establecimiento.
Este hotel ofrece un ambiente relajado, agradable y alegre, con mucha luz y una decoración moderna, y con un alojamiento, un servicio y unas instalaciones excelentes. Se trata de un complejo de 4 plantas con 52 apartamentos y 25 habitaciones. Es la elección perfecta y el lugar donde está ubicado es ideal para las vacaciones. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, este apartotel incluye cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones estándar constan de dos camas individuales o una cama doble y disponen de cuarto de baño con plato de ducha y cortina, lavabo, secador de pelo y WC. Cada habitación dispone de su balcón privado, de teléfono, TV vía satélite con canales limitados en inglés, una pequeña nevera vacía, aire acondicionado y caja fuerte donde guardar los objetos de valor.
Las instalaciones de ocio incluyen la piscina, la piscina infantil y el chiringuito. Se puede jugar al billar/snooker, a los dardos y al ping-pong. Hay un cibercafé y un parque infantil en el hotel. También se ofrecen programas de entretenimiento.