El hotel cuenta con una práctica ubicación en una zona tranquila de la ciudad, a pocos minutos a pie del centro comercial, situado a solo 500 m, y con la playa a solo 20 m. El aeropuerto de Antalya dista 125 km del hotel.
Este hotel, sencillo a la vez que acogedor, fue renovado en 2009 y ofrece sala de TV, restaurante cubierto y al aire libre, un bar y un jardín botánico, cuyos dueños están muy orgullosos de él. El establecimiento cuenta con un total de 108 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento a disposición de los huéspedes.
Las habitaciones se reparten en 3 bloques y tienen suelo de cerámica, aire acondicionado regulable (de pago dependiendo del tipo de régimen de alojamiento) y calefacción, TV vía satélite/por cable, teléfono, ducha, secador de pelo y balcón.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes, y hay zona de baño infantil en la piscina principal. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven bebidas. Se ofrece un programa semanal de entretenimiento nocturno y se puede jugar al futbolín, al ping-pong y a los dardos. Además, en la playa local un operador privado ofrece numerosos deportes acuáticos. Estos incluyen moto acuática, barco torpedo, vela y piragüismo (todo ello, de pago). Los huéspedes también pueden jugar al tenis (por un suplemento), al voleibol y al vóley-playa. En el hotel se ofrecen tumbonas y en la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet libre.