El hotel goza de una ubicación céntrica a solo 500 m del congreso, a 1 km del centro comercial de Karum y de la calle Arjantin. La estación de metro más cercana está a 800 m y las estaciones de tren y de autobús quedan a 4 km. El aeropuerto de Ankara dista unos 31 km.
Este hotel urbano es uno de los destinos favoritos para negocios y vacaciones, gracias a su extraordinaria calidad, su hospitalidad y su personal con experiencia. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, servicio gratuito de aparcamiento, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Además, está dotado de una tecnología de vanguardia y ofrece un alto nivel de servicio y los sistemas de seguridad más avanzados. Tiene 64 habitaciones en total: 50 estándar, 12 de lujo y 2 suites con bañera de hidromasaje.
No importa cuáles sean sus preferencias, las habitaciones de este hotel están hechas a su medida. Todas las habitaciones son elegantes y confortables, y están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, muebles prácticos y exquisitos, aire acondicionado central, 2 teléfonos de línea directa, caja fuerte para portátil, escritorio, secador de pelo, TV de 20 pulgadas y minibar.
Podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje, de la sauna y del servicio de masajes (de pago). Si quiere mantenerse en forma, no dude en pasar por el gimnasio.
Podrá degustar deliciosas especialidades seleccionadas de la cocina turca e internacional mientras escucha música en directo en el restaurante de la azotea. Éste es el lugar perfecto para eventos especiales y reuniones, un espacio que ofrece una experiencia única en la vida.