El complejo hotelero se encuentra en una calle principal a sólo 300 m del centro de Dalyan y a 10 km de la playa. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a 26 km.
Este hotel climatizado con jardín y terraza, fue renovado en el 2005 y cuenta con un total de 12 apartamentos. Está climatizado y a disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa, una caja fuerte y un guardarropa. Además, alberga una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). También podrá usar el aparcamiento y el garaje.
Todas las viviendas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, TV, conexión a Internet, cocina con nevera, horno, aspirador, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Cada apartamento está equipado con un armario grande, perchas, lámparas, sofá y camas, con capacidad para albergar a 4 personas.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de masajes (con cargo adicional).
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena hay un bufet. Por la noche podrá elegir también a la carta, escoger un menú o de bufet. Las bebidas están incluidas. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.