Este hotel cuenta con un recinto de 6.850 m² en la costa de Marmaris y la playa es de arena y piedras. El centro de Icmeler ofrece bares, restaurantes y zonas comerciales, que están a solo unos pasos. Marmaris se sitúa a 8 Km y el aeropuerto de Dalaman, a 90 Km.
El hotel tiene un total de 180 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, tienda, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, discoteca, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet de pago, club infantil, parque y aparcamiento. Otros servicios son el de lavandería, atención médica, canguro, alquiler de bicis, fotocopiadora y fax.
Las habitaciones disponen de balcón, cuarto de baño con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, mini bar, teléfono, TV vía satélite con canales musicales, cama doble o extra grande y caja fuerte. También podrá obtener cunas sin cargo extra alguno.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona infantil, bar, sombrillas y tumbonas. Podrá practicar actividades como tenis de mesa, juagar a los dardos, al billar, a la petanca, ir a la sauna, al baño turco y participar en el club infantil sin cargo extra. Llevan suplemento las ofertas de masajes, peeling y las actividades acuáticas. Éstas incluyen barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, submarinismo, windsurf, vela, catamarán, canoa y barca a pedales. En la playa se pueden usar, sin cargo alguno, tumbonas, sombrillas y toallas.
El hotel ofrece "Todo Incluido" pero sin bebidas de importación, botellas de bebidas ni zumos frescos.