Este apartotel está situado a solo 500 m de la playa y hay un supermercado pequeño abierto las 24 horas a 200 m. Los principales bares y restaurantes están a 100 m y la parada de Dolmus, con servicio regular al centro del complejo, está a 24 m.
Este complejo ofrece un total de 23 habitaciones en estudios y apartamentos luminosos y despejados, atractivos para familias y parejas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, zona de estar en recepción con TV, salón de peluquería, sala de juegos y parque infantil. En el plano gastronómico hay cafetería, pub, bar y restaurante. Además, se ofrece servicio de lavandería por un cargo extra.
En general, todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o dobles individuales, un cuarto de baño con ducha y WC, así como cocina americana con nevera y cafetera/tetera. Otras de las comodidades incluidas son teléfono, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable individualmente.
Entre las instalaciones que ofrece el hotel, se puede elegir entre piscina al aire libre, una terraza dotada de tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos, mesa de billar, futbolín, ping-pong y dardos. Los niños cuentan con una zona de baño separada.
El hotel cuenta con su propio restaurante, donde se sirve desayuno, almuerzo a la carta o de menú y cena a la carta.