El hotel se ubica a poco más de un kilómetro del centro de Calis, cerca de su paseo que discurre a lo largo de toda la playa, flanqueado por bares y restaurantes. El mercado y la ciudad histórica de Fethiye distan solo 2,5 km y son fácilmente accesibles en transporte local. El aeropuerto de Dalaman queda a una distancia aproximada de 46 km.
El establecimiento climatizado, con un total de 48 habitaciones, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante, y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Se brinda igualmente conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje. También hay servicio de lavandería por un suplemento.
Las habitaciones están cómodamente amuebladas, con modernos complementos en el cuarto de baño. Tienen también suelos enmoquetados y están dotadas de secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y minibar (de pago). Los cuartos de baño privados incluyen ducha. Además, las habitaciones también cuentan con camas dobles, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel dispone de piscina cubierta y al aire libre, zona de baño infantil y un spa con tratamientos y masajes (de pago). El hotel exhibe un moderno diseño y tiene una gran terraza con tumbonas, así como una pérgola para disfrutar de la sombra y un pequeño chiringuito. Además, se ofrece sauna y bañera de hidromasaje. También se puede jugar al ping-pong, billar/snooker (de pago), voleibol y vóley-playa. El hotel ofrece programas de animación para adultos. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet libre. Cada día se sirve desayuno continental, así como almuerzo y cena con opciones a la carta.