A solo 5 km de la ciudad de Bodrum y a 3 km de Gumbet, este es un fantástico hotel para familias que buscan una base de precio asequible desde donde explorar todas las maravillas de esta emocionante parte del mundo. El aeropuerto de Bodrum-Milas dista aproximadamente 45 km del hotel de playa.
Los huéspedes pueden disfrutar de unas soleadas vacaciones en Bodrum con una buena relación calidad precio alojándose en este confortable y agradable hotel, situado en una playa de arena privada al lado del mar, en un jardín de mandarinas en Bitez Yal?s?. Este complejo tipo club está climatizado y consta de un total de 68 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Todas las habitaciones y habitaciones familiares ofrecen un confortable mobiliario y comodidades modernas. También vienen con instalaciones como cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV, nevera pequeña, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito (de pago), así como tumbonas y sombrillas. Se ofrecen diversos deportes acuáticos por un suplemento en las playas de guijarros y arena que hay cerca. Estos incluyen esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, barco torpedo, vela y piragüismo. También se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa por un suplemento.
Por las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo está disponible de menú y la cena se puede disfrutar de bufet, a la carta o de menú.