Este hotel está situado a unos 100 m de la playa de Calis. La localidad de Fethiye está a una distancia aproximada de 4 Km, mientras que encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y servicio de transporte público en las inmediaciones del hotel. Además, el aeropuerto de Dalaman se encuentra a una hora.
Este hotel, renovado en el 2005 y climatizado, dispone de un edificio de 7 plantas y un total de 92 habitaciones. Está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también supermercado, bar, pub, sala de TV, sala de juegos y restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. En cuanto al coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento propio del hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan el abanico de prestaciones ofrecidas.
Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. Además, todas las habitaciones tienen balcón.
En la zona exterior hay una piscina con zona para niños separada, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. También hay una piscina cubierta climatizada y se ofrece servicio de masajes, gimnasio e instalaciones de billar, futbolín, ping pong y dardos. Asimismo, se ofrece para su entretenimiento un programa de actividades (según la temporada).
Por la mañana se ofrece el desayuno en forma de buffet. La comida se puede tomar a la carta y la cena como buffet. Hay la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno incluido.