EL hotel se encuentra cerca del centro, cerca de los tesoros artísticos y culturales de la antigua capital del imperio Selcuk. Las modernas instalaciones del hotel y su cálido ambiente seducen a cualquiera. Konya es la ciudad de los derviches desde hace 800 años. Se trata de una ciudad extremadamente antigua cuyas raíces se remontan a los tiempos de los hititas, que está situada a 3 horas en coche al sur de Ankara.
En este hotel urbano hay un total de 108 habitaciones.
Las habitaciones Standard ofrecen aire acondicionado central, TV, minibar, teléfono, secador de pelo y radio. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama extra grande, conexión a Internet y caja fuerte.
Casi todas las noches se puede asistir a muestras de la música mística y las danzas giratorias de los derviches. En el hotel interpretan la ceremonia sema auténticos mevlevíes, que son seguidores del gran místico turco Mevlana (Rumi), mientras tocan instrumentos originales. Constituye el broche perfecto para un día invertido en explorar los fabulosos tesoros culturales de la ciudad.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet. El almuerzo y la cena se sirven a la carta.