El hotel goza de una situación ideal para aquellos que quieran estar en el centro de la acción. A solo 1 km del centro de la localidad, se encuentra a pie de playa en Marmaris y ofrece unas vistas fantásticas de la bahía. Hay numerosos restaurantes, bares, clubes y tiendas en las inmediaciones y paradas de transporte público a unos 100 metros. El aeropuerto de Dalaman dista 90 km.
Este popular hotel tiene una zona de recepción con asientos, bar de aperitivos y restaurante. Un pequeño paseo separa el hotel de la playa privada que forma parte de la larga y animada playa que va hasta el centro de la ciudad. Este hotel de playa se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 68 habitaciones. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Se ofrecen prestaciones como conexión a Internet (por un cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están amuebladas con sencillez, cuentan con moqueta, balcón o terraza, aire acondicionado, TV y caja fuerte (con cargo extra). Todas ellas tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, radio y calefacción regulable.
El hotel ofrece espectáculos por la noche de forma ocasional y cuenta con una pequeña piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza con tumbonas y sombrillas, que también están disponibles en la playa de arena.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet libre. El almuerzo se puede elegir a la carta y la cena se sirve a la carta y de menú.