Este acogedor hotel está situado en la zona turística de la localidad de Bodrum, a unos 500 metros de la playa de arena y gravilla. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. El centro de Bodrum está a unos dos kilómetros. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 35 kilómetros.
El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante. También dispone de un pequeño mercado, conexión a Internet y una sala de televisión (vía satélite). Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Para completar todas estas prestaciones e instalaciones, hay servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, una cocina y un minibar-nevera. En todas hay suelo de baldosas, sistema de aire acondicionado y balcón.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina para adultos, una piscina infantil y un bar de aperitivos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.