El hotel disfruta de una ubicación céntrica en el complejo de Marmari, cerca de los servicios locales y está aproximadamente a 750 m de la playa local. Hay restaurantes, bares, clubs y tiendas en las inmediaciones. Hay paradas de transporte público a unos 200 m de distancia. El aeropuerto de Dalaman queda a unos 95 km.
Se trata de un hotel agradable y de decoración moderna con una acogedora zona de vestíbulo/recepción con suelo de mármol y diversas instalaciones. Estas incluyen una pequeña zona de jardín adoquinada con asientos, incluidos balancines con toldo, ideales para leer tranquilamente, restaurante cubierto y al aire libre y un par de bares. Este hotel urbano fue totalmente renovado en 2011 y ofrece un total de 134 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (por un cargo extra), servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos, de pago).
Las habitaciones fueron reamuebladas durante los primeros meses de 2011, están decoradas con tonos relajantes y tienen suelos de parqué laminado. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, secador de pelo y minibar (por un suplemento). Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción regulable, y balcón o terraza.