El hotel se ubica en el pueblo de Patara, con Fethiye al oeste y Kas al este. En muchas intersecciones hay indicaciones para Patara, ya que este lugar está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La playa está situada a unos 1,5 km del hotel. Los aeropuertos de Dalaman y de Antalya están situados a unos 110 km y 230 km respectivamente.
Este establecimiento dista solo un precioso paseo al centro del pueblo y está muy cerca de sensacionales deportes y actividades de temporada. Combina la historia, la diversión y la relajación. El establecimiento climatizado comprende un total de 21 habitaciones y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones del hotel, magníficamente equipadas, cuentan con balcón y cuarto de baño con ducha. También se dispone de conexión a Internet en cada habitación. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel ofrece una piscina al aire libre de 12 m, con diferentes profundidades y que está construida en una atractiva terraza con vistas al valle de Patara y al mar. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el hotel, y también se pueden alquilar en la playa. Asimismo, hay un chiringuito a disposición de los huéspedes. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como submarinismo, barca a pedales o montar a caballo.
Se sirve desayuno continental en la terraza, con fantásticas vistas al valle y al mar. La cena se ofrece también de menú.