El hotel goza de una excelente localización en la carretera principal del centro de la ciudad antigua. Está cerca de los distritos diplomáticos y gubernamentales de la ciudad, junto al banco central. El hotel está bien situado para conocer los lugares de interés de la ciudad, con una estación de metro al lado y paradas de transporte público cerca. El aeropuerto internacional de Esenbo?a está situado a una distancia aproximada de 22 km.
Este hotel urbano es ideal para huéspedes en viaje de negocios, con confortables alojamientos con conexión gratuita a Internet de banda ancha (también WiFi) y un completo centro de negocios. Se cuenta con un restaurante con acceso a la terraza del jardín y con la elegante cafetería Kulis Café Bar. El establecimiento tiene aire acondicionado, consta de un total de 202 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Todas las habitaciones son cómodas y están elegantemente amuebladas, con aire acondicionado, caja fuerte personal, teléfono, TV por cable/vía satélite, plancha pantalones y set de plancha, secador de pelo, zapatillas, cafetera/tetera y minibar con agua gratis. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera. Además hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet.
El hotel cuenta con gimnasio y sauna en el recinto.
El desayuno y la cena se sirven de bufet en el restaurante del hotel que se halla en la entreplanta, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.