Este hotel está situado a solo 50 m de la playa de Calis, a 5 km aproximadamente del centro de Fethiye. A poca distancia andando están las tiendas y los restaurantes, y la estación de autobuses está a 4 km del hotel. El aeropuerto de Dalaman está a 50 km aproximadamente del alojamiento.
Este hotel es un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa y de la tradicional hospitalidad turca del establecimiento. Es un hotel con aire acondicionado y 40 habitaciones, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, sala de juegos, bar y restaurante. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Todas tienen conexión a Internet y balcón o terraza particular. Algunos de los servicios puede que se deban pagar en el hotel.
Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen piscinas al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas y equipo de animadores. Algunos de los servicios puede que se deban pagar en el hotel. También hay un chiringuito a disposición de los huéspedes. Se puede jugar al ping-pong y se organizan asimismo programas de animación para adultos y niños.
El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet o a la carta. Además, el almuerzo se puede pedir también de menú.