El hotel está situado en la zona de Kiris, en Kemer, y disfruta de una agradable ubicación en primera línea de playa. El centro de la ciudad de Antalya dista 40 km y el aeropuerto de Antalya está a 50 km.
Se trata de un establecimiento adecuado para familias con 326 habitaciones en total, repartidas en 4 bloques y 4 plantas, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este hotel de playa con aire acondicionado son asimismo caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los más pequeños podrán disfrutar del parque y el club infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También disponen de cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja fuerte, alarma antiincendios y aire acondicionado/calefacción regulable. Asimismo, disponen de balcón y algunos de sus servicios son de pago.
Para aquellos que estén buscando algo de mimo y relajación, el centro spa del recinto ofrece una gama de servicios de spa entre los que se incluyen baños turcos, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. El hotel es la elección ideal para los que buscan una pausa animada y repleta de diversión, ya que cuenta con 2 piscinas al aire libre, con zona infantil de baño incluida, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden practicar surf, vóley-playa, ping-pong, barca a pedales, bádminton y tiro con arco. Por un suplemento también es posible disfrutar de surf, piragüismo y petanca, y el hotel organiza un programa de entretenimiento para adultos. En la playa de guijarros se dispone de tumbonas y sombrillas.
Hay paquetes de 'todo incluido' disponibles.