El hotel goza de una práctica ubicación a un corto paseo del centro urbano, del paseo y del puerto de cruceros internacionales, que cuenta con una agradable galería comercial. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a unos 200 m y la playa a 800 m aproximadamente del hotel. El aeropuerto de Adnan Menderes está situado a unos 70 km y el aeropuerto de Milas-Bodrum se halla a unos 110 km.
Este pequeño hotel regentado por una familia está amueblado con sencillez y ofrece 40 luminosas habitaciones y un acogedor vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, que lleva a la zona de bar/restaurante. Hay una pequeña y agradable zona de césped y parque infantil. Se sirven aperitivos todo el día. El establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de lavandería.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla con suelos enmoquetados, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte (de pago). Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Cada una de las habitaciones incluye además cama doble y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas. Se sirven refrescos en el chiringuito. En el interior hay una mesa de billar (de pago). En la playa de arena se puede alquilar tumbonas y sombrillas.
El desayuno se sirve como un bufet continental y la cena se puede elegir de un pequeño menú.