El hotel goza de una ubicación muy céntrica y cuenta con un fácil acceso a las comodidades del complejo. La playa local está a un par de minutos a pie y las tiendas se sitúan a menos de 5 minutos caminando. El centro del complejo está a aproximadamente 1 km de distancia. El aeropuerto de Dalaman se sitúa a una distancia aproximada de 97 km.
El hotel, renovado en 2010, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Dispone de restaurante con asientos a cubierto y al aire libre, y de bar en el vestíbulo con chiringuito y TV vía satélite. Además, el establecimiento cuenta con su propia sección de playa privada en la zona de Icmeler (a unos 6 km), con servicio de traslado gratuito una vez al día. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables, nevera pequeña, secador de pelo y TV vía satélite. Los cuartos de baño privados vienen con bañera. Todas las habitaciones están equipadas, además, con cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un vigorizante chapuzón en la piscina al aire libre y se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. Tanto en la terraza como en la playa de arena/guijarros, se dispone de tumbonas y sombrillas.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet e incluyen bebidas alcoholicas locales.