El apartotel se halla hacia la parte posterior del ajetreado complejo de Gumbet, en una posición elevada y con excelentes vistas sobre la bahía de Gumbet. El cosmopolita complejo de Bodrum está aproximadamente a 2 km y las paradas de transporte público, con acceso a complejos más pequeños de la península de Bodrum, están a solo un minuto a pie del hotel. La playa dista unos 500 m del apartotel y el aeropuerto de Milas-Bodrum está situado a una distancia aproximada de 35 km.
El complejo de apartamentos, construido con tradicional piedra caliza blanca, cuenta con un atractivo jardín con coloridos arbustos. Consta de bloques individuales conectados por pasarelas de tipo puente levadizo. Hay un par de restaurantes/cafeterías y bares, un pequeño supermercado, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería (de pago). El establecimiento tiene aire acondicionado, fue renovado en 2010 y comprende 73 apartamentos y 30 estudios. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y aparcamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones, por un suplemento.
El establecimiento dispone de estudios y apartamentos. Cada uno viene con una pequeña cocina con nevera e instalaciones para preparar comidas ligeras. Otras prestaciones son TV vía satélite, secador de pelo y también (por un suplemento) aire acondicionado regulable y teléfono (de pago in situ). Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Además, hay camas dobles y balcón o terraza como prestaciones estándar.