El apartotel está a 300 metros de la playa local, de las tiendas y restaurantes, mientras que el centro de Marmari dista unos 500 m. Hay paradas de transporte público a un paso y el aeropuerto de Dalaman queda aproximadamente a 100 km.
Los huéspedes son recibidos en este apartotel climatizado de 16 apartamentos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras comodidades incluidas son la caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil y bar. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Los apartamentos están dotados de un dormitorio y de una cocina pequeña para preparar comidas ligeras. Todos vienen con aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte (ambos de pago), además de con balcón o terraza. Los cuartos de baño privados incluyen una ducha. Otras comodidades estándar son el teléfono de línea directa, la conexión a Internet y la nevera pequeña.
Este pequeño apartotel tiene una piscina al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito junto a la piscina y terraza y zona de césped para tomar el sol. Hay tumbonas y sombrillas disponibles, que se pueden alquilar también en la playa de arena.