Este apartotel goza de una ubicación central a unos 30 m de las paradas de transporte público más cercanas, a unos 500 m de tiendas y bares, a unos 700 m de la playa y a 1 km aproximadamente del centro del complejo de Marmari y sus discotecas. Queda a unos 2,4 km del castillo y el puerto deportivo de Marmari, a 3,3 km de la estación de autobuses, a 45 minutos de viaje en trasbordador de Rodas y a 60 km de Mugla.
Este apartotel, renovado en 2011 y construido con un estilo moderno y contemporáneo, tiene 3 plantas y consta de un total de 60 habitaciones entre suites y habitaciones dobles/dobles individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y club infantil (por un suplemento). También hay cafetería, bar y restaurante y los huéspedes sabrán apreciar la conexión a Internet WiFi (con cargo extra). También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento).
Las habitaciones y suites están amuebladas con un estilo contemporáneo, tienen instalaciones modernas y suelo de parqué. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio y conexión a Internet gratuita, además de caja fuerte, una pequeña lavadora, set de plancha, aire acondicionado central (de pago) y calefacción regulable. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza o bien hacer ejercicio en el gimnasio (de pago) o jugar un partido de tenis (por un suplemento). También hay tumbonas y sombrillas de alquiler disponibles en la playa de arena/guijarros.