Este encantador hotel urbano está situado a solamente 50 m del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 3 minutos andando. El aeropuerto de Estambul está a 30 km del hotel.
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 8 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con 2 ascensores y de un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Para que pueda tomarse una bebida, un aperitivo o comer, el hotel le ofrece un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet inalámbrica. Aquellos que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición dos salas de conferencias. El servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo, abonando cargo adicional, en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y un minibar. En todas podrá encontrar moqueta, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.