Este complejo y spa está situado en una pequeña bahía que ocupa aproximadamente 5 km de costa en el famoso complejo de Altinkum. Hay una parada de autobús justo delante del hotel. El aeropuerto de Bodrum dista 80 km y el famoso Templo de Apolo en la localidad de Didim queda a 5 km aproximadamente.
Este flamante complejo con instalaciones de spa abre sus puertas en mayo de 2011. Cuenta con un total de 306 habitaciones. Se trata de una moderna construcción, amueblada y decorada con un estilo contemporáneo y que cuenta con spa y gimnasio, 2 piscinas al aire libre (1 de ellas con tobogán) y 1 piscina cubierta, tiendas, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV y cibercafé. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay un parque infantil y un club infantil. En el aspecto gastronómico cuenta con un restaurante principal, así como un par de restaurantes a la carta, un bar de aperitivos y una cafetería tradicional turca en la que los huéspedes podrán probar el 'nargile' o pipa de agua. También hay un bar que sirve bebidas en el vestíbulo del hotel, así como un chiringuito de piscina y una discoteca para los amantes de la noche. Las instalaciones para conferencias del hotel se encuentran a 4 km de distancia y disponen de servicio de transporte en autobús. Además, por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones disfrutan de vistas al mar y están decoradas en un estilo contemporáneo, con suelos de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y una nevera pequeña con botellas de agua. Cada una de ellas está provista, además, de cama doble, balcón o terraza y un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo.