El hotel se encuentra al oeste de Bodrum, en una península llamada Bardakci. Está junto a la playa y a menos de un kilómetro del puerto de yates de Bodrum. Hay paradas de transporte público a un paso. El aeropuerto de Milas-Bodrum está a una distancia aproximada de 35 km.
El hotel se yergue sobre agradables jardines que bajan hasta su propia playa. Facilita un confortable alojamiento para quienes deseen estar cerca del centro de Bodrum. Las instalaciones incluyen tiendas, salón de peluquería, restaurante y bar y salón de TV. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También ofrece caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería. Los huéspedes del hotel deben tener al menos 12 años.
Las habitaciones vienen con suelos enmoquetados y disponen de TV vía satélite, secador de pelo, minibar (de pago in situ), aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Además, todas las habitaciones cuentan con cama doble, teléfono de línea directa y caja fuerte, como prestaciones estándar.
El hotel tiene una piscina al aire libre y su propia playa, con embarcadero y actividades deportivas ligeras como ping-pong y billar. En el chiringuito de la piscina se puede tomar algo y hay tumbonas y sombrillas disponibles, en el hotel y en la playa. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos, ofrecidos por un operador privado. Por un suplemento se ofrecen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Otros deportes acuáticos ofrecidos son surf y vela. Se ofrecen masajes por un cargo extra.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet e incluyen bebidas.