Éste es un nuevo hotel situado en el centro de la ciudad antigua, a unos pasos de la mayor plaza de Europa y rodeado de boutiques de lujo. Está cerca de teatros y del parque central de la ciudad, Shevchenko, y se pueden encontrar tiendas a solo 800 m. La estación de trenes de Pivdenny se halla a 3 km del hotel y Dnepropetrovsk dista 250 km.
Este hotel de negocios es ideal para los que aprecian lo máximo en confort y comprende un total de 37 confortables habitaciones en 5 categorías. Los huéspedes pueden relajarse en un ambiente de privacidad y confort y disfrutar de una sensación de seguridad y de un servicio impecable. Es un hotel ideal bien equipado para los negocios y también para vacaciones que dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Hay bar y restaurante y los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi disponible en todo el hotel. En las habitaciones hay conexión a Internet por cable. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones del hotel vienen con ducha y ofrecen cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea internacional, TV LCD, radio, conexión a Internet, caja fuerte pequeña y minibar. También cuentan con secador de pelo y con ropa de cama y alfombras hipoalergénicas, así como ventanas insonorizadas con sistema de oscurecimiento. Además, cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y también es posible relajarse con un tratamiento de masaje.
Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo se puede disfrutar de bufet, de menú o a la carta.