El hotel goza de una ubicación ideal en el centro cultural, histórico y de negocios de Kiev. El hotel se sitúa a un paseo de la catedral de Santa Sofía, la Puerta de Oro, la ópera nacional, la cuesta de San Andrés (Andriivskiy Uzviz) y la estación central de ferrocarril. A pocos minutos en coche se puede encontrar la principal calle comercial de Kiev, Khreschatyk, así como la plaza de la Independencia.
Este hotel fue construido en 2009 y es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles de estilo europeo en Ucrania. La combinación de estilo moderno, confort de alto nivel y servicio excelente crea un ambiente único. Las 23 habitaciones han sido diseñadas exclusivamente para ofrecer confort, lujo y tecnología, sin perder de vista que los huéspedes pueden estar en viaje de negocios o de vacaciones. El interior ha sido inteligentemente diseñado, con atención al más ínfimo detalle para el máximo disfrute del huésped. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, hay conexión a Internet WiFi por todo el hotel. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel ofrecen ropa de cama y toallas de la mejor calidad, cómodos muebles, instalaciones modernas, iluminación regulable y lo último en telecomunicación. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con camas dobles. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Otras prestaciones estándar son el aire acondicionado regulable y la calefacción.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna tras una ajetreada jornada.