El hotel se ubica cerca del centro urbano, a solo unos minutos a pie del célebre parque Striysky y del parque Bogdan Khmelnitsky, no lejos de la ópera, de la plaza Rynok y de la avenida Shevchenko. El hotel queda a 15 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto.
El establecimiento de 3 estrellas ofrece una combinación única de magnificiencia en el exterior y confort y estilo en los interiores. Los que valoren la exclusividad y el diseño fuera de lo común, así como los altos niveles de servicio y comodidad hogareña apreciarán el ambiente de un auténtico castillo antiguo. El complejo hotelero consta de dos edificios, el Castillo y la Suite Austriaca. La historia de este hotel se remonta a 1897, cuando fue proyectado por Arthur Slayne. Las tendencia de esa época se refleja en sus macizas paredes de piedra, quimeras en las fachadas y en todos los detalles del diseño exterior e interior. La Suite Austriaca es una evocación del constructivismo, con sus líneas rectas y estilo expansivo. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cuenta con caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Los huéspedes de este hotel podrán alojarse en el Castillo, con su habitación estándar, semi-suite y Executive suite, o bien en la Austrian suite, con su habitación estándar, habitación Business y habitaciones tipo semi-suite. Las habitaciones exhiben un diseño de interiores único y no hay alojamientos semejantes, ni siquiera en la misma categoría. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Todos los alojamientos están provistos de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.