El hotel cuenta con una ubicación muy práctica en pleno centro de la ciudad, cerca de la terminal de ferrocarril de Lviv y a unos 5 minutos a pie de las paradas de transporte público. Lviv es una hermosa ciudad, muy conocida por su sorprendente arquitectura y diversidad. Establecida en 1256, cuenta ahora con más de 750 años de historia. El centro de Lviv es especialmente notable desde el punto de vista histórico, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de manera legítima. Además de ser bonita, es considerada la capital cultural y de negocios del oeste de Ucraina. Se pueden llevar a cabo algunas excursiones interesantes en los alrededores de la ciudad y sus afueras desde el hotel.
El hotel satisface las exigencias de un ajetreado centro de negocios como es Lviv, al oeste de Ucrania. Fue construido en 2009 y ofrece a los huéspedes 52 cómodas habitaciones de 4 categorías: Classic, Standard, Superior y suite, todas ellas bellamente decoradas y agradables, con interiores modernos y respetuosos con el medio ambiente. También cuenta con 2 modernas salas de conferencias, que están equipadas con equipamiento profesional y tienen capacidad para albergar desde 90 hasta 130 personas, respectivamente. El centro de negocios del hotel proporciona toda la asistencia necesaria para cualquier reunión de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El hotel ofrece igualmente caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Los cuartos de baño privado vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. El aire acondicionado (regulable) y la calefacción aseguran el confort de los huéspedes.