El complejo tipo club se halla junto a los manantiales minerales en el complejo de salud de Truskavets (a 1 km), en los terrenos del complejo de salud balneoterapéutico de renombre mundial en Ucrania, con abundantes reservas de agua mineral subterránea y cera de montaña, paisajes atractivos, un clima suave y aire fresco. Lviv dista unos 80 km del establecimiento.
El complejo de spa está en mitad de un parque de estilo europeo que fue creado hace 200 años por doctores austriacos, para ofrecer a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una estancia sosegada, rodeados de calmante naturaleza y con la energía vitalizante del agua mineral. El complejo tipo club, con aire acondicionado, ofrece 51 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil o club infantil. Hay también cafetería, bar, pub, restaurante y salón de peluquería. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de la conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación comprende un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.
El hotel tiene piscinas cubiertas y al aire libre, con zona de baño infantil y terraza con tumbonas disponibles. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje, sauna o la sala de vapor, o bien disfrutar de una partida de bádminton, squash, ping-pong, billar/snooker o voleibol. Los bolos y el servicio de masaje completan las opciones deportivas y de ocio a disposición de los huéspedes.