El Hotel Europalace está localizado al sur de la isla de Gran Canaria. Este apartahotel de tres estrellas se encuentra a tan solo cien metros de la Playa del Inglés, uno de los lugares más turísticos de la isla canaria. Esta zona, al mismo tiempo tranquila, permite a sus visitantes disfrutar de unas vacaciones relajadas en las que disfrutar del mar y el sol.
El establecimiento posee 198 viviendas de diferentes tamaños. Así, los clientes pueden elegir entre coquetos estudios a apartamentos más amplios, de hasta 70 metros cuadrados, con capacidad para cuatro personas. Dispone de zonas comunes equipadas con aire acondicionado, ascensores, solarium y servicio de guarda; incluso, de bicicletas.
También tendrás a tu disposición el parking del hotel, zonas infantiles y diferentes instalaciones deportivas, así como un supermercado en el que realizar las compras más necesarias. Y, por supuesto, cuenta también con acceso a Internet a través de una rápida conexión wifi.
El hotel dispone de múltiples servicios que pone a disposición de sus clientes para hacer más agradable y sencilla su estancia en el establecimiento. Así, los huéspedes tienen acceso a piscina, piscina infantil o piscina con jacuzzi, en cuanto a instalaciones acuáticas se refiere. Asimismo, existe servicio de buffet tanto a la hora del desayuno como a la de la cena.
Y como no todo son baños en la playa y en la piscina, desde el Hotel Europalace podrás disfrutar de unos preciosos y cálidos atardeceres sobre el océano Atlántico. Su clientela, también, puede realizar diferentes actividades deportivas tanto en el mismo recinto como en sus cercanías.
Por ejemplo, jugar al tenis o al ping pong; practicar surf o windsurf; montar en catamarán o moto acuática; o jugar a los bolos o al golf. Además, el apartahotel se encuentra rodeado de diversas opciones de ocio, diversión y entretenimiento.