Los apartamentos Europark 74 son unos coquetos alojamientos situados a 700 metros de la playa, en la costa de Benalmádena, en Málaga, muy próximos a Puerto Marina y al centro de Arroyo de la Miel.
El establecimiento cuenta con tres tipos de apartamentos; véanse apartamentos de 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 sofá cama ideales para parejas o familias que tengan un hijo. Estancias de un dormitorio igualmente, pero estos tienen aparte de las dos camas individuales y el sofá cama, una cama doble de matrimonio. Capacidad para 4 adultos y un niño.
Y, por último, disponen de apartamentos de dos dormitorios que pueden albergar hasta 5 adultos y un niño. Tienen una estancia con una cama doble, otra habitación con dos camas de manera individual y una zona de estar con un sofá cama.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, zona de estar con sofá, así como una zona de comedor con mesas y sillas.
Televisión de pantalla plana, cocina americana totalmente equipada con frigorífico, microondas, fogones y el menaje y utensilios necesarios para poder cocinar.
Además, disponen de baño completo con plato de ducha o bañera, así como toallas, papel higiénico y ropa de cama necesarias para la estancia.
Todos los apartamentos de Europark 74 tienen balcón privado con vistas al mar o a la montaña.
Está prohibido alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. También prohíben celebraciones de fiestas o eventos.
El horario de entrada es a partir de las 16:00h, y los clientes deberán mostrar su documento de identidad.
El horario de salida es hasta las 12:00.
El hotel pedirá un depósito por daños de 150 euros que se reembolsará a la salida siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Los apartamentos Europark 74 aceptan las tarjetas de Visa, Mastercard y Maestro.