Situado en pleno centro de Málaga y muy cerca de las principales atracciones turísticas y lugares de interés, el Eurostars Astoria Hotel tiene todo lo necesario para una estancia confortable tanto para acudir en familia a hacer turismo como para un viaje de negocios.
Dispone de 57 habitaciones que se caracterizan por su luminosidad, mobiliario moderno en perfecto estado y un equipamiento muy completo. En ellas se dispone de aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, secador y otros accesorios de higiene, acceso a Internet mediante conexión Wifi totalmente gratuita, televisión vía satélite, caja de seguridad y cuna para bebés bajo petición. Existen cuatro modalidades en las que poder disfrutar de este alojamiento: habitación doble normal, doble superior con terraza, doble con cama supletoria y doble de uso individual. En definitiva, no faltará de nada para descansar cómodamente tanto si se acude solo como acompañado
Por otro lado, el Eurostars Astoria Hotel dispone de un restaurante en el cual se ofrece desayuno bufé todas las mañanas, donde degustar todo lo que se desee sin ningún tipo de limitación.
En cuanto al transporte, se encuentra la posibilidad de reservar una plaza en el parking cubierto que hay en las instalaciones. De esta manera, hay un estacionamiento cómodo en el centro de Málaga, por lo que casi no se tendrá que coger el coche en caso de moverse por sus principales puntos de interés. Además, gracias a su privilegiada localización, se encontrarán numerosas paradas de transporte público cercanas, así como una de las principales estaciones de tren a tan solo 10 minutos andando.
Por último, las instalaciones cuentan con accesos adaptados a personas con movilidad reducida, así como una habitación especial con mayor amplitud, complementos y espacios totalmente diseñados para huéspedes con este tipo de necesidades. Por tanto, cualquier persona podrá aprovechar al máximo su alojamiento lleno de comodidades.