El Hotel Eurostars Lucentum se sitúa en el mismo centro del casco antiguo de la de Alicante, la capital de la provincia y la principal ciudad de la Costa Blanca. Es un lugar cosmopolita, con mucho trasiego de gente, especialmente en verano. Pero sorprende que, a la vez, sea tranquilo y perfecto para relajarse.
El complejo ha sido construido recientemente con materiales de máxima calidad. Se ha estructurado en 12 amplias plantas en las que se distribuyen sus 168 habitaciones, 3 de ellas adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida. Disponemos de distintos tipos de habitación, para adaptar la oferta a tus necesidades: 138 dobles, 20 individuales y 10 suites. Las zonas comunes y las salas de reuniones y eventos se han diseñado para que tu estancia sea cómoda y confortable. Cualquier solicitud que tengas, la pueden atender en nuestra recepción abierta sin interrupción.
La zona que rodea al establecimiento, destaca por tener en sus inmediaciones una amplia oferta de restauración y comercios de distinto tipo que cubrirán las necesidades que te surjan. A casi 1 km llegarás en poco tiempo andando al centro turístico de la ciudad en el puerto, muy animado por la noche. También tendrás todos los monumentos importantes de la ciudad en un corto paseo.
La cercanía a la playa y el mar es una de las principales ventajas de Eurostars Lucentum. Desde su ubicación puedes acceder fácilmente a las playas urbanas de la ciudad y a otras más alejadas del centro urbano, tanto con tu propio coche como a través del transporte público. La comunicación con distintos puntos de la ciudad y otras ciudades es excelente.
El hotel es perfecto tanto para viajes turísticos de ocio como para viajes de negocios. Nuestras instalaciones disponen de amplios salones donde celebrar cualquier tipo de convención, congreso o evento y están habilitadas para cubrir los servicios necesarios que se precisen.