Eurostars Mediterránea Plaza de cuatro estrellas está situado en pleno centro de la provincia alicantina, en la emblemática Plaza del Ayuntamiento, a pocos metros de la playa del Postiguet y el puerto. Es un edificio que data del año 1960 y que fue rehabilitado en el año 2000 para equiparlo con todo tipo de comodidades y servicios premium a sus clientes. Tiene una capacidad total de 50 habitaciones en sus 6 plantas, pero, además, dispone de otras estancias comunes.
Alicante es la ciudad de la luz, y en este magnífico hotel es todo un valor añadido. Desde buena hora de la mañana verás los rayos de sol alicantinos entrar en la habitación para empezar el día con ganas, ya que no hay mejor manera de despertarse que sintiendo que el exterior te llama.
Sin embargo, si te gusta descansar hasta tarde siempre puedes cerrar las persianas hasta abajo y disfrutar de la luz en otro momento. Por ejemplo, en los magníficos atardeceres de esta 'heroica ciudad', desde la azotea del hotel, podrás disfrutar del crepúsculo con vistas al hermoso Castillo de Santa Bárbara y al centro histórico, mientras te tomas una copa o un refresco relajadamente.
Por otro lado, cabe destacar que este completísimo Eurostars Mediterránea Plaza está pensado para todo tipo de alojamientos, para familias de viaje, para parejas de escapada romántica y para personas de viaje por trabajo. Es por eso que el hotel tiene beneficios específicos para cada tipo de cliente, así como habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort y la comodidad de sus huéspedes.
Entre estas comodidades se encuentra aire acondicionado y calefacción regulable, acceso a Internet, minibar con agua gratuita, caja fuerte, televisión con satélite y todas las facilidades para personas con movilidad reducida. Los fumadores deben saber también que hay habitaciones habilitadas para ellos y que es posible pedirlas si lo desean.