Este hotel, inaugurado en el 2000 y alojado dentro de un antiguo monasterio del siglo XVI, está climatizado y cuenta con un tranquilo patio interior con claustro, así como un total de 25 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Entre las instalaciones también hay un bar, una cafetería y una sala de juegos. En el hotel podrá encontrar una sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento y guardar su bicicleta en el sótano.
Este hotel está situado en una zona de viñedos, en el corazón de la región de Robeiro, a unos 20 kilómetros de Orense. Cuenta con buenas conexiones con la autopista A-52 dirección a Vigo y Pontevedra. Gracias a las buenas conexiones que tiene con la red de autopistas, en una hora en coche puede llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. El edificio está a solamente unos minutos andando del centro de la localidad. A un par de kilómetros hay bares, tiendas y comercios, y a siete kilómetros podrá encontrar también cafeterías, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público. A una distancia de 55 kilómetros está la Ribeira Sacra y el cañón do Sil.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.