Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 50 habitaciones, 7 de ellas suites. El edificio, que data del siglo XVI, está climatizado y cuenta con un hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un bar muy acogedor y un pintoresco restaurante, con tronas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias disponibles. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (con cargo adicional).
Este hotel está situado a pocos pasos del centro de Trujillo, en un barrio histórico y comercial, que hoy en día es el punto de encuentro tanto de jóvenes como adultos. A escasos metros del hotel encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. También podrá llegar caminando tanto a la zona turística como a la plaza Mayor. La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 200 metros y la estación a unos 40 kilómetros. El aeropuerto de Talavera la Real se encuentra a unos 150 kilómetros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.