El Eurostars Plaza Acueducto es un hotel de cuatro estrellas que presta sus servicios en la ciudad de Segovia. Consta de 72 habitaciones en las que el cliente encontrará todo tipo de comodidades. A su espaciosidad hay que unirle una decoración agradable y neutra que invita al descanso.
En las habitaciones se puede disfrutar de una cama de dos por dos metros, teléfono, conexión inalámbrica a internet, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar, caja fuerte, servicio de despertador y baño completo (incluye objetos de aseo).
Estas estancias están insonorizadas y permiten descansar correctamente. Hay habitaciones específicas para personas con problemas de movilidad. También se pone a disposición de los clientes una suite nupcial. Algunas estancias incluyen un servicio VIP que ha de solicitarse al efectuar la reserva.
El gimnasio es de libre acceso para los clientes que deseen mantenerse en forma. La terraza es un espacio al aire libre de gran interés para disfrutar de las mejores vistas del acueducto.
El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. En la zona de recepción hay un amplio espacio para descansar y departir con el resto de clientes. En este mismo punto es posible recibir todo tipo de información turística.
El Eurostars Plaza Acueducto no admite mascotas. Se prohíbe fumar en todo el establecimiento. La hora de entrada en el hotel es a partir de las dos de la tarde, la de salida antes de las doce del mediodía. En la planta baja hay varios salones para la celebración de eventos de diversa índole. En la misma zona se sirve el desayuno bufé.
El pago se hace de forma previa salvo el de aquellos servicios que necesiten ser abonados en el hotel. Este negocio hotelero se amolda a todo tipo de viajeros gracias a su enorme variedad de servicios.