El Eurostars Puerta Real es un hotel urbano en el que es posible acceder a unos servicios que harán de tu estancia una experiencia agradable. En la zona de entrada encontrarás la recepción, abierta durante las 24 horas, donde podrás reservar todo tipo de excursiones, recibir información turística, alquilar un coche e incluso dejar tu equipaje durante unas horas tu último día de estancia en este negocio hotelero cuya ubicación es uno de sus grandes atractivos.
Además, podrás leer la prensa diaria en cualquiera de los salones de uso compartido. Cada mañana se sirve un excelente desayuno bufé en la cafetería entre las 7:30 y las 10:30. Los fines de semana y los días festivos se cierra la cafetería 30 minutos más tarde para que puedas descansar de forma más apropiada y disfrutar así de la innegable calidad de las camas del hotel.
Si vas a Granada por trabajo o debes marcharte de la ciudad bien temprano, no te preocupes. Hay una opción para madrugadores, consistente en café y bollería, que se sirve entre las 6 y las 7:30 de la mañana. En ambas opciones puedes solicitar previamente leche sin lactosa y bollería sin gluten. Durante el resto del día, hay un bar/cafetería a tu disposición para que puedas tomarte lo que estimes oportuno. Consulta el horario de apertura y de cierre a tu llegada.
El servicio de lavandería y de tintorería del Eurostars Puerta Real es de pago. El servicio de habitaciones tiene un horario determinado; en caso de necesitarlo fuera del mismo, consulta en la recepción sobre su disponibilidad. Si viajas en moto, el aparcamiento es gratuito avisando en el momento de hacer tu reserva. Si lo haces en coche, el aparcamiento es de pago. Se puede estacionar en un garaje vigilado durante las 24 horas para garantizar la seguridad de tu vehículo.