Las habitaciones del Evenia Olympic Park se caracterizan por tener aire acondicionado, baño completo, televisión y balcón. Las generosas medidas de estas estancias las convierte en un magnífico espacio para poder relajarse tras un día de intensa actividad en la ciudad o en las instalaciones del hotel.
Entre las mismas destacan sus seis piscinas. Dos de ellas disponen de juegos infantiles y toboganes para convertirse en un pequeño parque acuático. Tres son para adultos y permiten disfrutar de su diseño con total tranquilidad.
La restante es cubierta y está especialmente diseñada para los que quieran practicar la natación. Se encuentra dentro del Sport Club que ofrece sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. La entrada a esta zona requiere el pago de un pequeño suplemento que te permitirá disfrutar de uno de los espacios mejor valorados del hotel.
Pistas de squash, un centro fitness y un inmenso jardín son zonas idóneas para la práctica deportiva. Varios restaurantes ofrecen un bufé de comida de alta calidad y variedad que consigue que cada cliente encuentre lo que desea comer fácilmente. El bar junto a la piscina es una perfecta base de operaciones para comprobar cómo se divierten los niños con las múltiples actividades del servicio de animación.
Cada edificio te ofrece una opción distinta por lo que será complicado que no encuentres la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades personales.
El poder contar con el apoyo de los trabajadores de recepción para cualquier tipo de problema o consulta es, sin duda alguna, el colofón perfecto a todo lo que ofrece un negocio hotelero que piensa en el cliente en todo momento. No en vano, así lo confirman los satisfechos huéspedes del Evenia Olympic Park que se ha convertido ya en amigos que regresan, anualmente, a su cita con la excelencia hotelera y con un espacio lleno de personalidad y servicios.