4 estrellas avalan el confort que ofrece el hotel Evenia Zoraida Park, situado a los pies de la playa almeriense de Roquetas de Mar. Su ubicación, sus instalaciones y el amplio abanico de servicios y actividades que ofrece lo convierten en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades aseguradas. El hotel se sitúa a 500 metros del centro turístico, una zona de ambiente animado con comercios, bares y restaurantes.
El espacio, incluido en el complejo Zoraida Evenia Resort, está perfectamente equipado para satisfacer a las familias que viajen con niños, a parejas y a grupos de amigos. El hotel cuenta con 460 habitaciones, divididas en dobles, dobles de uso individual y junior suites. Todas ellas fueron reformadas en el año 2011. Cada habitación dispone de dos camas queen size 1.50 x 1.90), nevera, aire acondicionado y ventilador; calefacción, televisor de plasma de 32"" y acceso a la red wifi. En cada cuarto de baño el huésped encontrará secador de pelo, espejo de aumento y un set de cortesía de higiene personal. Además, para que la experiencia sea completa, el cliente podrá disfrutar de terraza al exterior, la mayoría de ellas con vistas al mar.
La sensación de bienestar en el hotel Evenia Zoraida Park comienza ya en el moderno hall, donde se encuentra el área de recepción, el salón de peluquería, las tiendas y la sala de juegos y de televisión. Tanto el check in como el check out se efectúan a las 12 del mediodía. La recepción está abierta las 24 horas.
Las zonas comunes incluyen un restaurante-bufé con cocina en vivo, bar con terraza y aparcamiento al aire libre gratuito o garaje con cargo). La zona de piscinas se encuentra en el área ajardinada, de 18.000 metros cuadrados, y donde tanto niños como adultos encontrarán variadas ofertas de ocio.
No se admiten mascotas.