El Hotel Exe Casa de los Linajes es un hotel de tres estrellas situado en el municipio español de Segovia. El edificio del hotel es una casa aristocrática del siglo XI, que se combina con un interior moderno renovado en 2015 para incluir las mejores comodidades y mejorar los servicios. Así, el hotel cuenta con un total de 53 habitaciones, de las cuales algunas son individuales, otras dobles y otras suites. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y fusionan lo tradicional y lo moderno.
De esta forma, todas las habitaciones tienen conexión Wi-fi a internet, aire acondicionado y caja de seguridad. Además, si se viaja con bebés se puede pedir una cuna. Asimismo, las habitaciones tienen todos los muebles necesarios para la comodidad de los huéspedes, un escritorio, un minibar, así como un teléfono, una televisión LCD. Las habitaciones también ofrecen secador de pelo y servicio de despertador en caso de precisarlo.
Por otro lado, el hotel tiene accesos adaptados, por lo que las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas podrán tener fácil acceso al recinto. El hotel también incluye aire acondicionado y conexión Wi-fi a internet. Además de eso, el hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y una consigna de equipajes. El desayuno está incluido y se sirve en forma de bufé. También se pueden pedir alimentos sin gluten. Por otro lado, el hotel también tiene un gimnasio y un parking cubierto.
La ubicación del Hotel Exe Casa de Los Linajes es uno de otros puntos fuertes que tiene el establecimiento ya se encuentra en uno de los rincones más tranquilos del casco antiguo de Segovia, a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, pero se encuentra en un espacio de la ciudad para gozar de la tranquilidad de una ciudad con un interés histórico sin igual.