Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Exe Sevilla Palmera ofrece sus servicios en la capital de Andalucía. El establecimiento abrió sus puertas en 2010. Progresivamente, ha ido alcanzando un merecido prestigio gracias a su moderno diseño y a un amplio abanico de servicios que consiguen la satisfacción total de sus clientes.
Por su ubicación, muy cercana al centro histórico, este establecimiento es de los más demandados por todo tipo de turistas. Familias, parejas y profesionales consiguen encontrarse muy a gusto en este magnífico, y recomendable, hotel de cuatro estrellas.
El edificio sorprende al visitante con una original fachada de cristal ahumado. Sus 95 habitaciones están decoradas de forma moderna y disponen de un mobiliario muy práctico y funcional. El gran éxito de este negocio se cimenta en un trato al cliente personalizado y exento de toda frialdad. El personal del hotel hace un gran esfuerzo para agradar a cada uno de sus huéspedes. Este espíritu de servicio ha sido fundamental para conseguir que el 81% de los que ya han pasado por sus instalaciones consideren su estancia como excelente.
Entre los factores más destacados, se puede mencionar la limpieza, la decoración, la amplitud de las habitaciones y la ubicación del edificio. El descanso de calidad está totalmente garantizado gracias al aislamiento acústico de las ventanas. En recepción atienden siempre de forma correcta y siempre se recibe una certera respuesta al cualquier tipo de pregunta que se formule.
Por todo lo anterior, si se piensa pasar unas vacaciones o un puente festivo en la ciudad del Guadalquivir, se recomienda leer todos los servicios que ofrece el hotel para así poder decidir y convencerse. El Exe Sevilla Palmera logra conquista por su perfecto equilibrio entre precio y calidad y también por su excelente decoración que consigue crear espacios acogedores en los que sentirse como en casa.
Actividades para niños
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Exe Sevilla Palmera ofrece las siguientes modalidades de habitación: habitación doble, doble con parking incluido, familiar para cuatro personas, doble con niño compartiendo la cama con dos adultos, doble de uso individual, habitación romántica, triple con niño que incluye cama supletoria, triple para adultos con cama supletoria, cuádruple con parking incluido, triple con niño con parking gratis, junior suite y triple con parking.
Todas tienen una extensión de 21 m². Contienen de aire acondicionado, cunas (petición previa), minibar, teléfono, televisión vía satélite, escritorio, baño completo, artículos de aseo, caja fuerte, conexión inalámbrica a internet, servicio de despertador y un gran ventanal que permite disfrutar de luz natural.
La oferta de restauración está formada por una cafetería y un restaurante. Abren, de lunes a sábado, de las 7:30 a las 23 horas. Los domingos abren de 8 a 15 horas. Ambos espacios se caracterizan por ofrecer platos tradicionales, bebidas de primeras marcas y un ambiente selecto.
El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas. Se prohíbe fumar en todo el edificio. El parking tiene un precio de 10 euros al día. La habitación se limpia diariamente. Los servicios de planchado, el de limpieza en seco, y el de lavandería son de pago.
Para los profesionales hay un business corner provisto de fax y fotocopiadora, así como de salas de reuniones con todo lo necesario para para organizar eventos de cualquier tipo. En la planta baja se ofrece la prensa diaria de manera gratuita. En recepción, se puede recibir todo tipo de ayuda para el alquiler de un vehículo.
Esta amplia oferta de servicios se completa con la inestimable amabilidad del personal del hotel Exe Sevilla Palmera. Por ello la estancia en el mismo siempre será muy satisfactoria, convirtiéndose en una experiencia recordada durante largo tiempo por el excelente trato recibido.
Exe Sevilla Palmera
C/ Cardenal Ilundain Nº28, Sevilla, España
El hotel Exe Sevilla Palmera se encuentra ubicado en la calle Cardenal Ilundain, 28. En un radio de dos kilómetros, se puede visitar el Museo Arqueológico, el Benito Villamarín, el Acuario de Sevilla, el parque de María Luisa, la Plaza de España, el teatro Lope de Vega y el Real de la Feria. Se aconseja la visita a los siguientes monumentos.
Un agradable paseo desde el hotel lleva hasta las puertas de una de las catedrales más grandes de Europa. A lo largo de los siglos se fue construyendo este monumental edificio. Fue en los siglos XV y XVI cuando se fue convirtiendo en lo que es hoy. Una mezcla de estilos entre los que destacan el mudéjar, el gótico, el barroco y el neogótico consiguen crear un gran impacto en el visitante.
El espléndido retablo de Martínez Montañés, que protagoniza la nave central, está justo detrás del altar mayor y ayuda a entender mejor la cultura de los siglos antedichos. No se debe dejar de visitar todas y cada una de sus capillas, el patio de los naranjos y, por supuesto, La Giralda. Esta torre mudéjar en perfecto estado de conservación es un mirador privilegiado sobre la ciudad de Sevilla. Con más de cien metros de altura, la subida es imprescindible para entender que en el pasado también tuvo un papel importante en la defensa de la ciudad.
Esta plaza, muy cercana al hotel Exe Sevilla Palmera, fue diseñada por el arquitecto Aníbal González para la exposición universal de 1929. Su característico ladrillo rojo y su forma de semicírculo incluso llegó a conquistar a George Lucas, que la incluyó en una de las escenas de la saga Star Wars. El estanque semicircular permite navegar en barca para contemplar mejor los magníficos azulejos que adornan el recinto. Los bancos representan todas las comunidades autónomas del país con figuras alegóricas que representan un momento histórico de cada una de estas regiones.
Justo enfrente se encuentra el parque de María Luisa. Este pulmón de la ciudad de Sevilla esconde grandes secretos, la estatua dedicada a Gustavo Adolfo Bécquer y varios estanques y jardines en los que el romanticismo y la melancolía surgen como por arte de magia. Resulta muy sencillo enamorarse de tan mágicos rincones. Al regresar al centro, es recomendable sentarseen cualquiera de los bares más tradicionales para disfrutar de la gastronomía andaluza y de la esencia de Sevilla.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...